Tu página web es responsiva?

Tu página web es responsiva?

Un sitio web responsivo es aquel que se adecua a las diferentes pantallas de la computadora, es decir, que sin importar la resolución el sitio se ajustará de tal forma que muestre contenido bien organizado. La tendencia esta desde el 2012 y es que  los sitios web sean responsivos.

Ahora las empresas ya no solo requieren tener un sitio web, sino que ahora es indispensable tener un sitio web para PC, Notebook, iPhone, Android, Blackberry, iPad, Kindle y un largo etcétera. La solución a esto se llama Sitio Web Responsivo, que como su nombre lo indica, es un solo sitio web que visualmente RESPONDE distinto a cada dispositivo desde el cual es accesado.

 

Te has preguntado, ¿ Cómo se vera mi pagina web en un dispositivo móvil, en un smartphone, etc ? Si no lo has hecho, deberías de hacerlo , hoy en día el 60% de las búsquedas son desde un dispositivo móvil en Perú y el resto del mundo.

Te invitamos a que pruebes como se ve tu pagina web usando esta herramienta

Concluyendo,  para poder tener un sitio web accesible en todo dispositivo, una solución es construir su pagina web usando una solución Responsiva que hace que el sitio se adapte al ambiente en el cual es desplegado para poder interactuar con él, todo esto usando un Layout Flexible y combinando técnicas de HTML5 CSS3 y MediaQuery.

Solicita tu página web responsiva hoy mismo escríbenos y te ayudaremos a captar mas clientes y tener mas ingresos

Noticias Afines

Comments are closed.