Quienes son los futuros clientes para tu negocio

Quienes son los futuros clientes para tu negocio

Quienes son los futuros clientes para tu negocio

Navegando en la red encontré un estudio el cual me ha reafirmado mi convicción que las empresas deben comenzar a tomar protagonismo en Internet y las Redes Sociales, ya que los niños, nuestros futuros clientes, ya están inmersos en la red, por tanto si no estamos en ella, no significa que no existamos, pero seremos invisibles para muchos…
futuros clientes2Según el estudio de Birmingham Science City, una asociación mixta entre el Estado y entidades privadas que promueve la ciencia y la tecnología, revela que el 54% de los menores consulta el famoso buscador de la web (Google) cuando tiene interrogantes, mientras que un 26% pregunta a sus padres y sólo un 3% se dirige a sus profesores en estos casos.

En general, el estudio da cuenta que un 91% de los niños consultados usa Google, un 47% “googlea” por lo menos cinco veces al día y un 18% utiliza el motor de búsqueda diez o más veces en un día.

El sondeo, para el cual se entrevistó a 500 niños y niñas, fue realizado por el Birmingham Science City, una asociación mixta entre el Estado y entidades privadas que promueve la ciencia y la tecnología.

“Sin duda que es un tema inevitable para las empresas, ya que sus futuros clientes ya tienen a internet como un referente y el día que tomen decisiones de compra no será la excepción”.

Luis Eduardo Santana G

Recuerda que

futuros clientes3Las empresas deben de ganar presencia dentro de la web, la página en intenet es una herramienta que a través de un contenido atractivo, el consumidor puede encontrar gran utilidad de la marca. La empresa que hoy no tenga una pagina web prácticamente no existe.

Con Fast Web Perú  tendrás presencia en internet con un proyecto a medida, con la mejor calidad y al mejor precio.

Related Posts

Comments are closed.