Importancia de una web responsiva

Importancia de una web responsiva

El diseño responsivo es importante para los móviles y las tablets ya que son los dispositivos que la mayoría esta usando actualmente.

Y así lo indican el tráfico de visitas creciente ya que cada vez se navega más por distintos dispositivos ajenos a un ordenador convencional.

Desde luego tanto el posicionamiento SEO ya están centrados en los móviles y que la optimización de las búsquedas esté también con la web adaptada con diseño responsivo.
Lo que es lógico ya que si tu web se lee correctamente en estos dispositivos el usuario puede pasar tiempo leyendo cómodamente los contenidos en esa web, sino la abandonará.

FastWebPerú lo tiene claro, y desde el principio el diseño tiene que ser responsivo, sobre todo por la usabilidad y la accesibilidad.

Así la navegación de cualquier web ahora mismo ha de pensarse para que sea responsive, ha habido que pensarlo siempre, antes con la guerra de los navegadores teníamos que conseguir que la web se viera bien en cualquiera de ellos o de cualquier lector, ahora es lo mismo pero con los diferentes gadgets que existen en el mercado para navegar y todos los que están por venir.

Así podrás enseñar tu web a tu cliente o en cualquier presentación con el dispositivo que sea con la confianza de que todos tus contenidos son manejables, legibles, visualizables, comprables, o cualquiera que sea el objetivo de tu web. No solo beneficiará a tu posicionamiento sino que facilitarás el manejo a tus usuarios.

Y tu web, ¿se ve bien desde cualquier dispositivo? prueba aquí: https://quirktools.com/screenfly/

 Contactanos

web responsiva al mejor precio, peru

PARA TENER EN CUENTA

Qué opción es mejor?

Sin embargo, entre todas estas opciones, lo mejor para la estrategia de SEO es diseñar un site responsive. Además, esto también aporta una serie de ventajas en términos de usabilidad y de experiencia de usuario:

Google ha manifestado abiertamente sus preferencias por las páginas webs responsivas. No es de extrañar, ya que esto beneficia al propio buscador: contar con una web responsiva significa tener una sola URL, por lo que resulta más sencillo para Google indexar el contenido de esa web. De lo contrario, su motor de búsqueda se ve obligado a indexar diversas versiones de un mismo sitio web.

Es más fácil interactuar con contenido de webs responsivas. Del mismo modo, también resulta más sencillo compartirlo y enlazarlo, sobre todo si se pasa de un dispositivo móvil a un ordenador, y viceversa. Google lo prefiere así, y tú, como usuario, también querrás compartir de forma más ágil y rápida los contenidos: no sólo para lograr una mayor difusión, sino también para conseguir mayor autoridad.

Noticias Afines

Comments are closed.